miércoles, 6 de junio de 2012

Quienes Somos:

Iniciamos la presente, trayendo a la memoria que un 27 de agosto de 1987, El Consulado Restaurant inicio sus actividades de servicio para la comunidad huancaína, región central y arequipeños residentes, brindando con mística, capacidad y técnica todo nuestro esfuerzo con amor, cariño y calidad, los potajes de la gastronomía tradicional arequepeña, los cuales tuvieron acogida hasta la fecha. De esta preferencia, es que somos gratos y agradecidos siempre.

El buen comer en “ El Consulado”, es mas que el puro placer de servirse unos riquísimos potajes de la variada y amplia culinaria mistiana de todos los sabores aurorales y de tardes picanteras, asentadas con su “te piteao”, el es estomacal “resacao”(anisado), también un “prende y apaga”(anís y chicha), y su “cogollo de chicha” en caporal, hasta quedarse bien “ tince”.

Se asocia también, el gozo de compartir la mesa con el detalle del sabor original wanka, que como reconocemos, son platos riquísimos para combinar la carta.

Por ello y por todo, GRACIAS, sean ustedes queridos clientes y amigos BIENVENIDOS. Sus anfitriones suscritos, quienes los recibiremos siempre con los brazos abiertos con amor y cariño y se sientan como en su propia casa.

A sus órdenes, que usted manda. 


Alberto Arizaga y Dorita Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario